Audi SQ5 2013, lo mejor del todoterreno de lujo

Imagen frontal del Audi SQ5 2013

La marca de los anillos entrelazados ha estado trabajando muy duro para la eficiente producción y comercialización de uno de los coches más atractivos del momento, hablo del Audi SQ5 2013, un todoterreno de carácter deportivo y lujoso que conocerás de mejor forma a continuación.

En primer lugar vale la pena mencionar que en el frontal cuenta con una parrilla cromada, con luces diurnas redondas y un par de faros luminosos con LED’s incorporados, también incluye un par de espejos retrovisores regulables eléctricamente desde el asiento del conductor, todo ello se combina con un atractivo equipamiento interno.

Equipamiento de serie

En la imagen se observa un salpicadero dotado de toda clase de artefactos y dispositivos de última generación, el volante es multifuncional y destaca por su forro en cuero gris, además está asociado a el equipo multimedia ya que desde sus comandos se puede cambiar la pista de música o subir y bajar e volumen de la misma.

Audi SQ5 2013

Los pedales están fabricados en aluminio, también dispone de un sistema de cierre centralizado con comando a distancia, palanca con estilo deportivo y una consola central integrada con una pantalla digital de 6 pulgadas que aparte de ser atractiva resulta muy informativa.

Precio oficial

El Audi SQ5 2013 es un coche que debido a sus materiales de construcción, eficiencia en la marcha y múltiples elementos que forman parte de su lujoso habitáculo, llega a constituirse a un precio oficial de 61.800 euros, se trata del nuevo integrante de la familia S, así que el coste ha quedado muy bien.

 Audi SQ5 2013

En cuanto a lo técnico hay que decir que bajo el capó cuenta con un sistema de motorización a cargo de un propulsor de seis cilindros biturbo, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 313CV de potencia, entregados a un régimen de 3.900 rpm.

Prestaciones y más

El par máximo generado es de 650NM a 1.450 rpm, todo está asociado a una transmisión automática de 8 velocidades, con integración a las cuatro ruedas, es por ello que cuando de terrenos difíciles se trata, el Audi SQ5 2013 es uno de los mejores. Puede pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 5.6 segundos.

La velocidad tope es de 250 km/h, mientras que su consumo no supera los 7.7 litros por cada100 kilómetros recorridos; en el momento de efectuar la compra puedes adquirir un seguro a todo riesgo por sólo 1.436 euros, la garantía es de dos años. Y para concluir te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata  del trailer oficial del modelo.


Deja un comentario

Connect with Facebook