Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen CrossBlue Coupé Concept, primeros adelantos

Escrito por el 22/04/2013 en Volkswagen

Volkswagen CrossBlue Coupé Concept

El Auto Show de Shanghai 2013 trae consigo una serie de presentaciones oficiales que vienen a enriquecer la industria automotriz de una manera muy significativa; es por ello que hoy te presento a uno de los ejemplares que se espera hagan presencia en dicho evento.

El nombre oficial del automóvil es Volkswagen CrossBlue Coupé Concept, se trata de un todoterreno con aspecto sumamente moderno, con entradas de aire a los extremos del parachoques, molduras cromadas y desde luego un par de faros luminosos prolijos y con integración LED para conseguir una mejor iluminación durante los recorridos nocturnos.

Habitáculo

Por el momento no se tiene acceso grafico al habitáculo, sin embargo se habla sobre la posibilidad de incorporar una tercera fila de asientos, esto con el objetivo de que puedan albergarse incluso unos 7 pasajeros, de momento no se ha confirmado nada al respecto.

Imagen semilateral del Volkswagen CrossBlue Coupé Concept

Los bocetos muestran a un coche con neumáticos todocamino, de unas 20 pulgadas de diámetro y con radios resistentes en color plata, el chasis está  a la altura correcta que le permite circular por cualquier clase de superficie, sea ésta en montaña o terracería.

Motorización exclusiva

El sistema mecánico del Volkswagen CrossBlue Coupé Concept ha sido confirmado, se trata nada más y nada menos que de un bloque de seis cilindro  turboalimentado, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 415CV de potencia, nada mal para la ciudad, nada mal para el campo.

Volkswagen CrossBlue Coupé Concept

Además sugiere un consumo muy razonable, me refiero a que no tendrás que gastar tanto dinero en combustible, de hecho puedes transitar por 100 kilómetros con sólo 3 litros de carburante, ello significa un ahorro muy bueno tratándose de un medio de transporte de dimensiones considerables.

Autonomía

Al tratarse de un coche hibrido, su terminal eléctrica le permite transitar en modo limpio por unos 35 kilómetros, hasta el momento no se ha especificado cuáles serán las características exactas del sistema eléctrico, ni qué tipo de combustible utilizará el propulsor térmico.

Hasta el momento con lo único que se cuenta es con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una serie de bocetos que te acercan al diseño final y concreto que tendrá el Volkswagen CrossBlue Coupé Concept, te invito a estar atento a próximas publicaciones y a la cobertura que haga sobre el Auto Show de Shanghai 2013. Reproduce el vídeo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook