Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover Sport 2013, ficha técnica y desempeño práctico

Escrito por el 08/04/2013 en Range Rover

Range Rover Sport 2013

La marca constructora de coches todocamino de lujo ha sido una de las que más vehículos ha lanzado el año pasado y en el presente año, sin embargo hay un par de coches que destacan por su deportividad y polivalencia, el día de hoy te daré a conocer las características técnicas de uno de sus ejemplares más significativos, hablo ni más ni menos que del Range Rover Sport 2013.

Se trata de un coche con apariencia deportiva y desenfadada, con faros luminosos y LED’s incorporados, luces diurnas de última generación, llantas todoterreno de 21 pulgadas, espejos retrovisores regulables eléctricamente, techo panorámico y un habitáculo capaz de albergar por lo menos a 6 personas adultas.

Auto Show de Nueva York

La versión más actualizada del Range Rover Sport fue presentada en los últimos días durante la celebración del Auto Show de Nueva York 2013. Cabe mencionar que el coche está equipado con lo mejor en materiales de construcción, con tapizados en cuero y forros en piel de la mejor calidad.

Imagen lateral del  Range Rover Sport 2013

El largo total de la carrocería del Range Rover Sport 2013 es de unos 4.85 metros, eso es igual a decir unos 6.2 centímetros más largo que su antecesor, también es importante mencionar que el ancho del coche es unos 5.5 centímetros más grande que la anterior versión, dando como resultado un habitáculo más desahogado para disfrutar con la familia.

Sistema de motorización

Debes elegir entre tres motores distintos, en primer lugar está el que funciona a base de gasolina, hablo de un motor de ocho cilindros en V de 5.0 litros capaz de emitir unos 510CV de potencia, además están los que funcionan con diésel, de seis cilindros en V capaces de llegar a los 258 y 292CV de empuje.

Imagen interna del Range Rover Sport 2013

Las prestaciones también son un punto importante a tomar en cuenta, la aceleración de los 0 a los 100 km/h se lleva a cabo en unos 5 segundos, además la reducción del consumo es más que evidente ya que las pruebas apuntan a un 24% menos de combustible.

Contaminación y más

Durante el tránsito del Range Rover Sport 2013 las emisiones contaminantes no superan los 194 gramos de CO2 por cada kilómetro transitado, toda la mecánica está asociada a una transmisión de cambios automáticos de 8 marchas respectivamente.

Y para que termines de enterarte de todos los datos del Range Rover Sport 2013 debes reproducir el vídeo oficial que adjunto al artículo, se trata de un material audiovisual de carácter profesional que muestra al vehículo en varios ambientes de conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook