Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Compass Black Edition

Escrito por el 23/04/2013 en Jeep

Jeep Compass Black Edition

Llega un nuevo tope de la gama para este coche crossover, llamado Jeep Compass Black Edition en sistema 2WD o 4WD, con precios que parten en los 30 mil euros aproximadamente.

En marzo se ha lanzado en varios países europeos el Jeep Compass Black Edition, una serie especial del Jeep Compass que acaba de actualizarse respecto del Model Year 2014 en base al Compass Limited respecto del cual se destaca por su mirada, ya que ofrece un frente (la parrilla, los faros y las luces antiniebla), umbral de las puertas  modificado y nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas en el mismo color “Gloss black”, combinado con los tres colores específicos para el cuerpo de esta versión “Mineral Gray”, “Bright White” y “Black”.

La nueva serie del Jeep Compass, el Jeep Compass Black Edition, está disponible en una edición limitada con motor 2.2.CRD equipado con una configuración de seis velocidades con caja de cambios manual de tracción delantera e integral a partir de un precio de 30 mil euros. El interior está decorado con asientos forrados en cuero y volante con controles de audio, computadora de viaje y climatizador integrado. El equipamiento de serie también incluye Cruise Control (control de crucero) y sistema Bluetooth de manos libres UConnect Phone con activación por voz.

Bajo pedido también está disponible el sistema de sonido sofisticado de 368 vatios y nueve altavoces Boston Acoustics y el sistema de entretenimiento, navegación por satélite y UConnect GPS con pantalla táctil de 6.5 “, disco duro de 30 GB, puerto USB, entrada auxiliar y lector vídeo DVD.

La serie especial Jeep Compass Black Edition  se ofrece en la configuración con tracción en las cuatro ruedas impulsadas por el motor 2,2 litros turbo diesel con 163 CV y ​​320 Nm de par motor y la unidad de motor 2.2 turbo diesel de tracción delantera con 136 CV. La capacidad off-road está asegurada por el Freedom Drive I que brinda tracción en las cuatro ruedas con bloqueo electrónico.

El equipamiento de serie incluye airbags frontales multistadio, airbags laterales, Electronic Stability Program (programa electrónico de estabilidad trasera) (ESP), Brake Traction Control (control de tracción), Brake Assist (ERM), sistema antibloqueo de frenos (ABS) con la tecnología para la detección de superficies resbaladizas y el sistema de asistencia para los arranques en cuesta Hill Start Assist.

De esta forma Jeep acaba de presentar un nuevo coche todoterreno compacto capaz de extender su oferta dentro del segmento C en el mercado de vehículo que ya cuenta con una gran cantidad de modelos. Este nuevo Jeep Compass Black Edition viene con un estilo muy personal, pero inconfundiblemente Jeep.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook