Motorclan


PUBLICIDAD

Ford F-150 SVT Raptor, nueva edición para los amantes de los rudo

Escrito por el 15/04/2013 en Ford

Ford F-150 SVT Raptor

La marca norteamericana fabricante de vehículos ha estado trabajando muy duro en relación a la construcción de coches todoterreno para el mercado europeo del 2013 y posiblemente del 2014, uno delos vehículos más nuevos que ha llamado la atención de los usuarios es el Ford F-150 SVT Raptor, se trata de una edición especial que conocerás a continuación.

En el frente se puede observar la instalación de una enorme parrilla que sugiere un diseño muy parecido a la superficie del panal de abejas, además cuenta con la inclusión de la palabra FORD como una muestra del poderío de la marca en relación a la fabricación d vehículos off-road.

Carrocería y más

El Ford F-150 SVT Raptor en su edición especial es de una sola cabina, las llantas de aleación de alta resistencia alcanzan unas 21 pulgadas de diámetro, poseen buen agarre para rivalizar con los terrenos más difíciles de cada ambiente, además sus espejos retrovisores son regulables de manera eléctrica desde el interior.

2014 F-150 SVT Raptor Special Edition

Los parachoques así como los faldones del Ford F-150 SVT Raptor están fabricados con una especie de plástico rígido, las lunetas han sido oscurecidas y los faros luminosos disponen de un brillo inusual que permite proyectar una iluminación específica por el camino durante la noche.

Cofre atractivo

La tapa del motor posee un acabado de pintura muy particular, ha sido pintado en un color negro mate, con entradas de aire a los costados, éstas funcionan como un par de respiraderos que mantienen la superficie del motor a una temperatura agradable. Al mismo tiempo se ha plasmado el nombre del modelo en un tono más fuerte, dejando en claro que se trata de una edición limitada.

Ford F-150 SVT Raptor

Algunos de los elementos con los cuales dispone el Ford F-150 SVT Raptor son: una jaula de seguridad, bolsas de aire estratégicamente localizadas, cinturones de seguridad de tres puntos, frenos de disco en las cuatro ruedas y ABS para mayor seguridad.

Sistema de motorización

Bajo el capó se haya instalado un sistema de combustión a cargo de un bloque de ocho cilindros en V, de 6.2 litros de cilindrada, durante  el proceso de generación de energía el coche es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 411CV de tracción, el par máximo es de 587 NM, todo ello está asociado a una transmisión automática de 6 relaciones.

Y para concluir con el artículo te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción de Ford F-150 SVT Raptor en su edición especial, cabe mencionar que su comercialización se prevé para finales del 2013 o inicios del 2014 respectivamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook