Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Panda 4×4 2013, off-road económico y prestacional

Escrito por el 08/04/2013 en Fiat

Fiat Panda 4x4 2013

La marca italiana constructora de vehículos ha desarrollado un vehículo que combina cualidades habitacionales especiales para las familias así como para personas que disfrutan de aventuras en territorios de difícil acceso, a continuación te daré a conocer una serie de datos en referencia a su mecánica y estética.

La estructura del Fiat Panda 4×4 2013 está integrada por un par de faros luminosos con aspecto almendrado, luces diurnas a los extremos de los parachoques y desde luego una entrada de aire central justo en la parte baja del paragolpes.

Versiones disponibles

La tercera generación del Fiat Panda 4×4 2013 está integrada por dos versiones, una denominada Trekking y el Climbing, ambos con cualidades off-road que le permiten avanzar tranquilamente por caminos con baches o rutas montañosas.

Fiat Panda 4x4 2013

Para la seguridad durante el tránsito el Fiat Panda 4×4 2013 cuenta con frenos ABS y sistema ESP para la estabilidad durante la conducción, en cuanto a la versión Trekking la tracción es 4×2 dirigida al eje trasero, ello mejora en gran sentido la manejabilidad en montaña o en carretera inclusive.

Sistemas de motorización

En primer lugar está integrado un sistema de motorización de dos cilindros que funciona a base de gasolina, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 85CV de potencia, suficiente para transitar tranquilamente por ruta de terracería. En cuanto a motorización diésel puedes optar por el un propulsor bicilíndrico de 75CV de tracción.

Imagen semilateral del Fiat Panda 4x4 2013

Según la marca al momento de realizar la compra se te estará dando al comprador una garantía por cuatro años, ésta consiste en varias sesiones de mantenimiento en la cual se analizará el estado del motor del vehículo así como posibles fallas que tendrás que ser reparadas de manera eficiente.

Precitos y versiones

En cuanto a costos locales hay que tomar en cuenta que el Panda Climbing 4×4 TwinAir de 85CV de tracción tiene un precio de 10.500 euros, además el Climbing 4×4 Multijet de 75CV llega a unos 12.150 euros mientras que el Panda Trekking 4×2 Multijet de 75CV  arriba a unos 10.350 euros aproximadamente.

Y para terminar con la redacción del artículo te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Fiat Panda 4×4 2013, se trata de un material en donde se observa claramente el nivel de habilidad del coche cuando se transita en terrenos difíciles, así como sus niveles de contaminación y de consumo de combustible. En conclusión diré que el coche en mención es uno de los medios de transporte polivalentes más económicos del momento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook