Motorclan


PUBLICIDAD

Dacia Duster Adventure

Escrito por el 19/04/2013 en Dacia

Dacia Duster Aventure

Junto con el Dacia Sandero una de las principales novedades que la marca Dacia tiene su estreno mundial en el Salón de Ginebra 2013, el Dacia Duster Adventure, una nueva edición especial limitada del Duster orientado principalmente para un uso sin tener que considerar el terreno por el que se transita, siendo un verdadero coche off-road realizado por Renault-Dacia.

El Dacia Duster Adventure se hace sobre la base de la versión Ambiance y está disponible en los colores “Black Ice” y “Black Pearly” con las pegatinas características de este modelo especial. Son partes características de esta versión “Aventure” las luces en el techo, debajo de la carrocería delantera y trasera de protección splash con la insignia Duster, faros y flechas negras y rojas que indican la posición de los anillos de remolque y las zonas de colocación del cric.

La parrilla del Dacia Duster Adventure adopta una pintura negra brillante, además de sus llantas de 16 pulgadas y otros detalles específicos de los que ha sido dotada esta versión. La tapicería interior también se ha modificado y los asientos cuentan con costuras de color blanco. La consola central se encuentra en color negro brillante, mientras que los contornos de las salidas de aire, volante y manijas de las puertas adoptan el color blanco.

El Dacia Duster Adventure viene de serie con un navegador portátil GPS Garmin que además de ser robusto está equipado con una hoja de ruta de  Europa incluyendo 45 países y la ventaja que brinda una actualización gratuita de por vida, y un mapa topográfico que le acompaña al conductor y a los pasajeros en todas las excursiones off-road que se emprendan. También se han adoptado alfombrillas de goma en el habitáculo y el maletero que son fáciles de limpiar y quitar el polvo, siendo resistentes a la abrasión. El Duster Aventure está disponible tanto en una versión 4×2 como así también en versión 4×4.

Cabe recordar que Renault-Dacia anteriormente había presentado una versión de este coche dedicada a los mercados emergentes con similares características a la versión tradicional. La misma había sido presentada en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, donde pudo observarse el modelo para América del Sur, donde se comercializa con algunas diferencias en Brasil y Argentina. De la misma manera, en el segundo semestre de 2012, el Dacia Duster se lanzó en la India (mercado que está creciendo a un ritmo de 20% anual), fabricándose en la planta de Chennai.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook