Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Spin Diesel

Escrito por el 01/04/2013 en Chevrolet

derechotecno

Una de las compañías más exitosas en el mercado de la República Argentina, como es Chevrolet, tiene el agrado de presentar a un nuevo modelo denominado Chevrolet Spin Diesel para lo que será el mercado argentino y de América del Sur en forma respectiva.

Estamos en presencia de un nuevo modelo que incorpora una serie de elementos necesarios por cada usuario en particular. Se puede decir entonces que se trata de una versión turbodiésel, donde se distribuye con un motor de carácter naftero, para que pueda ser compatible en cada región donde se encuentre el mismo y no presente mayores inconvenientes.

Como bien lo indica la propia compañía Chevrolet, se importa directamente desde Brasil, donde las partes que conforman dicho vehículo también provienen de ese país y tiene la posibilidad de ensamblarse varias partes en la República Argentina, lo que permite que el mismo pueda contar con un precio diferente de aquel país y pueda alcanzar mejores resultados de venta.

Los expertos de la compañía ha decidido instalar un motor turbodiesel de 1.248 centímetros cúbicos, que cuenta además con 16 válvulas, 75 CV a 4.000 rpm. Mientras que dicho motor se encuentra acompañado por una caja manual de cinco velocidades, con una tracción delantera mas potente que la de los modelos anteriores a este.

Entre los elementos que se ofrecen en el nuevo Chevrolet Spin Diesel son los siguientes: tapizado en tela con detalles en cuero, doble airbag frontal, frenos ABS, llantas de aleación de 15 pulgadas, volante multifunción, sensores de estacionamiento traseros, levantavidrios eléctricos delanteros como traseros y como agregado de lujo una pequeña pantalla que puede ser utilizada por los más chicos para los viajes de mayor duración, tanto de tiempo como de kilómetros.

Cuenta con precios realmente accesibles, como el caso del modelo Spin Diesel 5 plazas a tan solo 124.810 pesos, mientras que el modelo denominado Spin Diesel 7 plazas se vende a 132.890 pesos. Ambos con una garantía de dos años, sin límite de kilometraje. Esto permite que los propios usuarios puedan elegir que es lo que más les conviene en el momento de hacer efectiva la garantía y así contar con un respaldo necesario en cualquier momento de la vida.

En definitiva podemos afirmar que se trata de un modelo importante para el mercado de América Latina, sobre todo para lo que es la República Argentina y llevar así tanto calidad como precio a los distintos usuarios como fanáticos de la marca número uno del mundo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook