Motorclan


PUBLICIDAD

Audi Q3, versión 2.0 litros TFSI

Escrito por el 08/04/2013 en Audi

Audi Q3 2013

La marca de los anillos entrelazados ha comenzado a desvelar una serie de datos del nuevo Audi Q3, ahora en su versión 2.0 litros TFSI, con tracción en los cuatro neumáticos a través de una transmisión S Tronic quattro, sin duda alguna un coche preparado para toda clase de terrenos.

El rostro del coche se haya adornado con un par de molduras en color cromo, un par de faros luminosos con iluminación LED y luces diurnas ubicadas a los extremos de los parachoques, las ventanillas y el parabrisas frontal son bastante anchos y permiten el ingreso de suficiente claridad al habitáculo.

Sistemas de motorización

La firma alemana ha invertido en un par de motores de los cuales puedes elegir para poder disfrutar con mayor o menor tracción. Hablo en primer lugar de un 2.0 litros TFSI, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 170CV de potencia, incluso puede llegar a los 211CV de empuje.

Imagen interna del Audi Q3

En referencia a las transmisiones disponibles hay que tomar en cuenta en primera instancia la versión manual de 6 marchas, o bien la automática S Tronic de 7 velocidades. A partir de su compra la compañía te dará 3 años de garantía o unos 90.000 kilómetros transitados.

Vista lateral

Si observas al Audi Q3 de perfil te darás cuenta de múltiples detalles instalados, hablo de un juego de neumáticos de aleación de 20 pulgadas, además las lunetas están marginadas con molduras plateadas, y por si eso fuera poco, también invierte en un alerón trasero que mejora la aerodinámica de manera significativa.

Audi Q3 2.0 TFSI

En los cuartos traseros se observan un par de luces de emergencia con LED’s incorporados, también dispone de cuatro salidas de escape y barras deportivas instaladas a cada extremo del techo. Cabe mencionar que el Audi Q3 es unos 24 centímetros más corto que su hermano de producción el Audi Q5.

Medidas exactas

Hablando de tamaño, hay que anotar que el Audi Q3 alcanza unos 4.38 metros de largo, 1.83 metros de ancho y unos 1.59 metros de altura, la distancia entre ejes es de 2.60 metros, es por ello que muchos lo conocen como un todoterreno de tamaño compacto y a la vez lujoso.

Y para concluir con la nota te dejo con un par de buenas imágenes del Audi Q3 en formato de vídeo, se trata de las primeras representaciones graficas disponibles que la compañía ha puesto a tu disposición.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook