Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Touareg Pure, el precio oficial ha sido revelado

Escrito por el 14/03/2013 en Volkswagen

Volkswagen Touareg

La marca alemana constructora de coches ha estado trabajando fuertemente en lo relacionado a la producción y puesta en venta del nuevo Volkswagen Touareg Pure, se trata de un coche con elementos  y características off-road, perfecto para el tránsito en cualquier clase de terreno.

En el frontal de Volkswagen Touareg Pure se hayan instalados un par de faros antiniebla, muy útiles  al momento de transitar en lugares con poca visibilidad, además  invierte en dos líneas cromadas que hacen las  veces de una parrilla. A todo ello se le suman los LED’s a los extremos del  capó y desde luego las  entradas de aire por encima de ellos.

Precio revelado

Desde hace un par de días que ya se sabe cuál es el precio oficial del Volkswagen Touareg Pure, hablo de unos 49.900 euros aproximadamente, eso significa una rebaja considerable a su coste original  ya que en la actualidad era difícil conseguir un Volkswagen Touareg Pure por menos de 56.000 euros.

 Volkswagen Touareg

Bajo el capó del referido vehículo debo decir que se han instalado elementos que mejoran su fuerza y tracción en cualquier circunstancia, hablo específicamente de un propulsor de 3.0 litros y seis cilindros en V, capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 204CV de tracción.

Transmisión

Toda la energía y empuje generado por el  motor, es distribuido a las cuatro ruedas a través de su caja de cambios Tiptronic de 8 marchas, con diferencial Torsen permanente, dicha transmisión según la compañía es común a todos los modelos de la línea Touareg.

En vista de la inexistencia de un vídeo especifico del Volkswagen Touareg Pure, te dejo con la reproducción del material de una de sus múltiples versiones para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook