Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Polo Vivo Maxx, campero y fuerte en las aventuras

Escrito por el 05/03/2013 en Volkswagen

Volkswagen Polo Vivo Maxx 2013

La modalidad Polo ha venido ampliándose grandemente en los últimos años, de hecho en los meses precedentes la marca alemán ha dispuesto diseñar y fabricar una versión todoterreno a partir de las características juveniles de un Polo.

El resultado ha sido la construcción de un vehículo moderno, espacioso, funcional y sobre todo duro en las rutas de difícil acceso, su nombre oficial es Volkswagen Polo Vivo Maxx. Cuenta con cuatro puertas laterales, un portón trasero y plazas suficientes para unos 6 pasajeros.

Vista lateral

Si lo observas de cualquiera de sus perfiles te darás cuenta que es un coche grande y de fácil acceso, dispone de llantas de 18 pulgadas en color negro, barras deportivas en el techo sin mencionar que en el frente invierte en un par de faros luminosos con LED’s incorporados.

Volkswagen Polo Vivo Maxx

El equipamiento interno es un tanto precario en cuanto a la tecnología, sin embargo te mantendrá entretenido debido a la instalación de un radio CD con lector MP3, los asientos están tapizados en tela y los pedales de mando son de aluminio respectivamente.

Sistema mecánico

El coche está diseñado para rutas de difícil acceso, sin embargo bajo el capó te encontrarás con la inclusión de un motor de 1.6 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 77CV de potencia, la caja de cambios es de tipo manual y de 5 marchas.

También se ha incorporado a su equipamiento general el sistema ABS para el frenado y el EBD para la estabilidad electrónica. Debido a lo reciente de su aparición aún no se cuenta con vídeo específico que mostrar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook