Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Tundra 2014, renovado y furioso pick-up

Escrito por el 05/03/2013 en Toyota

Toyota Tundra 2014

La marca japonesa líder en popularidad a nivel mundial ha mostrado imágenes y ha desvelado información valiosa en relación a uno de sus coches más agresivos del momento, hablo de un pick-up muy bien diseñado y desde luego construido, su nombre oficial es Toyota Tundra 2014.

En el frontal se hayan la mayor parte de sus atributos externos, hablo de una enorme parrilla en color cromo, ésta se extiende desde el parachoques hasta el capó, las líneas son gruesas e intimidadoras, los espejos retrovisores también comparten el mismo estilo del color, y por si eso fuera poco, sus llantas oscilan las 19 pulgadas de diámetro respectivamente.

Doble cabina

La ventaja de contar con un Toyota Tundra 2014 es que tienes dos coches en uno, hablo de que en el interior hay espacio suficiente para 6 personas incluso, eso equivaldría a un coche familiar, además tienes la tracción y la capacidad de carga de un todoterreno polivalente.

Toyota Tundra 2014

A todo ello hay que agregar la presencia de múltiples accesorios y elementos internos, por ejemplo el cuadro de herramientas, un volante multifuncional, la pantalla LCD en el centro de la consola, inserciones en madera y cuero para el tapizado de los asientos.

Ficha mecánica

Los propulsores disponibles son: en primer lugar el de seis cilindros en V, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 270CV de potencia, la cilindrada es de 4.0 litros, también está el V8 de 4.6 litros y 310CV de tracción, y por último el V8 de 5.7 litros y de 381CV de empuje.

Su debut lo hizo en el pasado Auto Show de Detroit, es por esa razón que te invito a reproducir el vídeo que antecede, éste cuenta con imágenes exclusivas de su exhibición en dicho evento vehicular.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook