Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota RAV4, ahora con precio oficial de lanzamiento

Escrito por el 27/03/2013 en Toyota

Toyota RAV4 2013

La marca japonesa constructora de vehículos ha anunciado desde hace un par de días los nuevos precios de lanzamiento de su modelo Toyota RAV4 2013, se trata de un vehículo todocamino capaz de transitar por los terrenos más difíciles con toda comodidad.

En primer lugar hay que mencionar que el Toyota RAV4 invierte en un diseño deportivo y moderno, con barra portaequipaje en el techo, retrovisores con un aspecto prolijo y una parrilla con un par de molduras cromadas al igual que en los márgenes de las lunetas laterales.

Información técnica

El Toyota RAV4 estará disponible en el mercado en dos niveles de equipamiento, hablo del Advance y del Executive, además bajo el capó se instalaran motores a gasolina y diésel, en ambas versiones estarán equipados con transmisiones manuales o automáticas de seis marchas.

Toyota RAV4 2013

El precio más bajo en el que podrás adquirir un Toyota RAV4 2013 es 24.990 euros, y el más caro es el de unos 38.5890 respectivamente, todo tiene que ver con el tipo de motor y sus respectivos niveles de equipamiento, además todos los modelos cuentan con el Plan PIVE 2.

Descuentos agradables

Todas las variantes del Toyota RAV4 están en oferta por fecha indefinida hasta que la marca decida revocar dicho ofrecimiento, los descuentos van desde los 1710 euros hasta los 3.700 euros, además el Plan PIVE 2 descuenta 1000 euros sobre el valor oficial del vehículo al momento de realizar la compra.

Y para concluir con el post te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del Toyota RAV4 en su versión 2013, disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook