Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Hilux 2013, información sobre precios y modalidades

Escrito por el 26/03/2013 en Toyota

Toyota Hilux 2013

La marca japonesa fabricante de vehículos ha puesto en marcha la promoción de su nuevo pick-up con facultades todoterreno, me refiero específicamente al Toyota Hilux 2013, en su versión de doble cabina, cabe mencionar que para el presente año viene cargado con lo mejor en dispositivos y motorización.

En referencia a la parte externa hay varios elementos que mencionar, por ejemplo la parrilla cromada con barras horizontales, además de sus múltiples ranuras en los parachoques, todo ello en combinación con una enorme entrada de aire justo en el centro del capó.

Ventajas

Una de las cosas que hacen atractivo al Toyota Hilux 2013, es que puedes lucirlo en la ciudad con toda elegancia, y en un par minutos puedes llenarlo de carga en el campo para que sirva como una herramienta de trabajo, sus molduras cromadas y faros antiniebla le confieren un estilo exclusivo.

 Toyota Hilux 2013

Incluso lo puedes utilizar como un coche familiar ya que en el habitáculo pueden albergarse 5 personas, sus asientos con muy cómodos y dispone de entretenimiento mediante el radio CD con lector MP3, también disfrutarás de la conectividad Bluetooth y conexión USB.

Precios y motorización

El coste el pick-up para España tiene mucho que ver con su sistema de motorización, en cuanto al Hilux 2.5 D-40D de 144CV de tracción el coste es de 24.421 euros, en un nivel medio está el Hilux de 2.5 litros D-40D de 144CV a un precio de 31.553 euros.

Y en el puesto más alto está el Hilux VXL de 3.0 litros D-40D de 171CV de tracción a unos 39.098 euros respectivamente. Y para terminar con el artículo te dejo con la reproducción de un vídeo que te muestra sus capacidades durante la conducción en un terreno difícil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook