Motorclan


PUBLICIDAD

Te presento al Jeep Grand Cherokke Trailhawk II y Wrangler Slim Concepts

Escrito por el 21/03/2013 en Jeep

Jeep Grand Cherokke Trailhawk II

La marca líder en construcción de coches todoterreno del mundo acaba de dar a conocer dos de sus mejores conceptos, hablo específicamente del Jeep Grand Cherokke Trailhawk II y Wrangler Slim Concepts, en las imágenes adjuntas se pueden ver los diseños y sus detalles externos.

El primero de los vehículos está basado en la configuración visual del Gran Cherokke para el 2014 ya que cuenta con un estilo más deportivo, con cuatro puertas laterales, faros LED y luces diurnas a los extremos del parachoques, las barras deportivas en el techo también están presentes.

Slim Concept

En relación al segundo vehículo como su nombre lo indica se trata de una versión especial del Wrangler, dispone de un colorido rojizo tanto en la carrocería como en las llantas, y hablando de llantas, éstas alcanzan unas 19 pulgadas de diámetro, su estructura está diseñada para transitar en terrenos de alta dificultad vial.

Wrangler Slim Concept

El frontal del Slim está integrado por una parrilla en color negro, faros redondos y pasos de rueda rígidos y de alta resistencia, dispone de dos puertas que dan acceso a un habitáculo posiblemente lo suficientemente espacioso como para albergar a cuatro personas.

Atento a más información

Por el momento la marca sólo ha difundido este par de imágenes y te ha dejado con el maíz picado, sin embargo también asegura que a lo largo del mes se irán desvelando otros detalles, especialmente mecánicos sobre ambos vehículos.

Hay serias posibilidades que sea presentado en el ya cercano Auto Show de Nueva York 2013. El vídeo estará disponible en un par de días, estate atento a nuevas publicaciones al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook