Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki SX4, adelantos estéticos

Escrito por el 07/03/2013 en Suzuki

Suzuki SX4

La marca japonesa constructora de vehículos ha estado trabajando últimamente en la presentación de uno de sus coches más traccionales, hablo del nuevo Suzuki SX4, es el medio de transporte perfecto para conducir en la ciudad y en rutas de difícil acceso, su carrocería es completamente funcional y en el habitáculo pueden albergarse unos 5 o 6 pasajeros.

El largo total de la estructura del Suzuki SX4 es de 4.3 metros, el ancho incluyendo espejos retrovisores es de 1.76 mm, dichas medidas lo colocan de manera oficial dentro del segmento de los crossover compactos con estilo todoterreno y al mismo tiempo deportivos.

Estética frontal

En el frente del Suzuki SX4 se localiza una parrilla frontal de color negro, también integra un par de barras cromadas con estilo deportivo, el techo tiene una sección panorámica, los faros antiniebla tienen un tamaño considerable, además incluye luces diurnas a los extremos del paragolpes.

Suzuki SX4

Las llantas del Suzuki SX4 llegan a las 20 pulgadas, en el  interior se pueden encontrar detalles en aluminio, los asientos son regulables en altura y profundidad, cuenta con cinturones de seguridad  para cada una de las plazas, y su maletero es capaz de cargar unos 175 litros de carga.

Probable motorización

Aunque no es oficial, el Suzuki SX4 podría instalar un sistema de motorización de 1.6 litros a gasolina, de 16 válvulas, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 120CV de potencia, si fuera ese el caso, entonces el Suzuki SX4 sería capaz de pasar de los 0 a los 100 km/h en 6.2 segundos respectivamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial  de promoción del Suzuki SX4, publicado en la red  previo a su presentación en el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook