Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru XV Crosstrek Hybrid, será presentado en el Auto Show de Nueva York 2013

Escrito por el 25/03/2013 en Subaru

Subaru XV Crosstrek Hybrid

Los días se aproximan muy rápidamente, hablo del inicio del ya cercano Auto Show de Ginebra 2013, un evento vehicular que traerá consigo la presentación de nuevas y mejoradas carrocerías, de todo tipo de categóricas, uno de esos coches que hará su debut es el Subaru XV Crosstrek Hybrid.

Cabe mencionar que aún no se cuenta con los detalles específicos ni con imágenes oficiales del modelo, sin embargo según la firma será muy parecido a su versión convencional, hablo del coche que ves en al pantalla, con grandes ruedas y barras deportivas en el techo.

Tracción total

Una de las novedades más importantes aparte de ser un coche hibrido es que su sistema de tracción será completamente integral a los cuatro neumáticos, y aunque no se sabe con exactitud cuál es el nivel de motorización debo dejar en claro que seguramente superará los 140CV de potencia.

Subaru XV Crosstrek Hybrid

Las imágenes adjuntas revelan un diseño campero y al mismo tiempo refinado,  dispone de 4 puertas  laterales y un portón trasero en el fondo, además los espejos retrovisores son regulables en altura desde el interior, su capacidad de habitación es para unas 6 personas aproximadamente.

Un modelo más

Se ha difundido el rumor que junto al Subaru XV Crosstrek Hybrid se hará presente un segundo coche completamente nuevo, del cual no se tiene noticia hasta el momento, sin embargo se asegura que sus prestaciones y perfomance están a la altura de los mejores.

Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del Subaru XV Crosstrek Hybrid, publicado en el  internet hace pocos días.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook