Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru New XV

Escrito por el 13/03/2013 en Subaru

derechotecno

La compañía internacional Subaru tiene el agrado de presentar a su nuevo modelo denominado Subaru New XV. Los expertos de la compañía se han basado en la generación del llamado Subaru Impreza, y que el mismo arribara a lo que es el continente americano, más precisamente al territorio de la República Argentina en los próximos meses.

En lo que respecta a su motor, no se ha efectuado cambios al respecto, ya que cuenta con un motor cuatro cilindros denominado Bóxer, que cuenta con unos 1.995 centímetros cúbicos, de 16 válvulas y con una nueva inyección de carácter electrónica.

A través de las pruebas realizadas, el nuevo Subaru alcanza los 150 caballos de potencia y 200 Nm de torque final. Además de estas características, se han instalado una caja manual de seis velocidades, pero que también se encuentra la posibilidad de seleccionar este vehículo con una caja automática de seis marchas.

A diferencia de lo que ocurre con otras compañías de automóviles, esta empresa ofrece una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros.

En su interior se pueden encontrar nuevas variantes, como el sistema de asistencia al arranque en pendiente, nuevo climatizador continuo, equipo de audio con CD/MP3/Aux/iPod/Bluetooth.

Pero no olvidamos su parte exterior, ya que presenta nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, nueva serie de seis airbags, frenos ABS con EBD y un control de estabilidad.

Sale al mercado con un precio base de 46.500 dólares y que el mismo aumenta según la variedad de elementos integrantes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook