Motorclan


PUBLICIDAD

SsanYong Rexton, ahora en versión E 200 EXDI Premium Plus 4×2

Escrito por el 28/03/2013 en SsangYong

E 200 EXDI Premium Plus 4x2

Un coche que está a punto de renovarse es el SsanYong Rexton,  es por ello que la marca ha mostrado una de sus últimas versiones y la ha puesto a comercialización en el mercado europeo, me refiero exactamente al SsanYong Rexton E 200 EXDI Premium Plus 4×2.

Se trata de un vehículo todoterreno, con detalles y elementos atractivos colocados en toda la superficie de la carrocería, además coloca un par de barras deportivas en color plata justamente sobre el techo, eso le confiere un toque desenfadado y hasta juvenil.

Espacio interno

Sus cuatro puertas laterales dan acceso a un habitáculo  capaz de albergar a unas 5 personas con toda facilidad, también vale la pena mencionar que invierte en un maletero enorme que puede cargar unos 680 litros de equipaje, sus llantas alcanzan las 19 pulgadas de diámetro.

SsanYong Rexton E 200 EXDI Premium Plus

En cuanto a su equipamiento de serie, destacan el sistema para la velocidad crucero, tapicería en cuero, volante multifuncional, retrovisores eléctricos y conectividad Bluetooh, aunque no hay que olvidad la instalación de un radio CD con su respectivo lector MP3.

Ficha mecánica

El SsanYong Rexton E 200 EXDI Premium Plus 4×2 incorpora bajo el capó un motor de 2.0 litros  turboalimentado y de cuatro cilindros en línea, todo ello capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 155CV de potencia a 4000 rpm, o bien un par máximo de 360NM a 2.800 rpm.

El consumo promedio del SsanYong Rexton E 200 EXDI Premium Plus 4×2 es de unos 7.3 litros por cada 100 kilómetros transitados, y su coste oficial ronda los 28.500 euros. Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de una de las variantes del SsanYong Rexton para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook