Motorclan


PUBLICIDAD

Ssangyong Rodius se presentará en el AutoShow de Ginebra 2013

Escrito por el 13/03/2013 en SsangYong, Ssangyong

Ssangyong Rodius

Ssangyong ha publicado los dos primeros teaser de la próxima generación del Ssangyong Rodius, también conocido como Ssangyong Korando Turismo. Los dos dibujos muestran la línea del coche, ocultando algunos detalles que deben ser reveladas antes de la presentación oficial del coche, que ya debería estar en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra de 2013, prevista para la primera semana de marzo.

El gran SUV multiespacio en Corea del Sur se ha desarrollado como un proyecto A150 y propone una filosofía de diseño especial, que se caracteriza por la idea de la fuerza y ​​la sensación de un coche premium. De lo que se puede ver desde el primer teaser, el nuevo Ssangyong Rodius proponer un frente más masivo, con grandes faros y un parachoques alta y esbelta.

Ssangyong Rodius

 

La parrilla debe tener tres cromado con el logo en el centro del fabricante y el capó contará con venaure. Lateralmente dos cortes caracterizar el lado, una altura de las asas y una en la parte inferior, a fin de dar volumen a la carrocería. En la parte delantera y en la parte posterior estarán presentes acentuados los pasos de rueda, que albergan grandes círculos.

En la parte trasera se reanudará la línea distintiva del Ssangyong Rodius, mientras que las luces aparecen grandes y con nuevo aspecto totalmente actualizado, con una puerta que permita una gran apertura del maletero. El nuevo Ssangyong Rodius se ofrecerá con un motor diesel de 2.0 litros, que debe desarrollar unos 155 caballos de fuerza y 360 Nm de par motor, y un V6 de 3.2 litros.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook