Motorclan


PUBLICIDAD

Spyker D12, nuevo coche todocamino

Escrito por el 19/03/2013 en Novedades

Spyker D12

Desde hace unos cuantos días se ha estado presentando en varias páginas dedicadas al sector de los vehículos, al Spyker D12, se trata de un coche muy innovador, con diseño todoterreno y con un equipamiento estético muy refinado, cabe mencionar que su aspecto resulta muy elegante y hasta exclusivo.

El Spyker D12 tiene varios elementos instalados en el frente que sin duda vale la pena mencionar, por ejemplo el par de faros antiniebla, achinados y pequeños, pero cuentan con la integración de un par de LED’s que mejoran su iluminación durante los recorridos nocturnos.

Equipamiento general

Los espejos retrovisores del Spyker D12 están mimetizados en un color cromado al igual que los radios de los neumáticos, también hay que tomar en cuenta que sus puertas se abren en sentido contrario, dando acceso a un interior tapizado en cuero de la más alta calidad.

Spyker D12

El espacio disponible es para cuatro personas, la fineza de los materiales es asombrosa, invierte en un volante tapizado en cuero con inserciones en aluminio, el techo es completamente panorámico, las butacas so regulables en altura y profundidad, los pedales han sido cromados.

Sistema mecánico

En cuanto al alma del Spyker D12 debo decir que se trata de un motor de 6.0 litros y doce cilindros en V, cada uno aporta la cantidad suficiente de potencia para que en conjunto sean capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 500CV de tracción.

Su aceleración de 0 a los 100km/h se lleva a cabo en 5 segundos, además su mecánica está asociada a una transmisión automática de 6 marchas. Y para concluir te dejo con un vídeo que te muestra sus interiores.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook