Motorclan


PUBLICIDAD

Seis nuevos coches todoterreno son presentados por Jeep

Escrito por el 29/03/2013 en Jeep

Jeep Wrangler Stich

La marca más famosa del mundo dedicada a la construcción de vehículos todoterreno acaba de dar a conocer seis de sus mejores coches para el 2013, se trata de media docena de máquinas que pueden recorrer toda clase de terreno con toda facilidad.

En primer lugar está el Jeep Wrangler Sand Trooper II del cual ya he hablado e artículos anteriores por lo cual pasaré al siguiente, hablo del nuevo Jeep Wrangler Moab Recon, con una carrocería en color blanco, además bajo el capó se ha instalado un motor HEMI de ocho cilindros en V capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 470CV de potencia.

Jeep Wrangler Stich

Éste es uno de mis favoritos ya que cuenta con un habitáculo al descubierto, la armazón es bastante ruda y aventurera, dispone de un juego de neumáticos de 35 pulgadas de diámetro además el peso total de la carrocería es de 1.360 kilogramos aproximadamente.

Jeep Wrangler Flattop

El Jeep Wrangler Flattop es otro de los coches que se han presentado, un tanto más modesto debido a su interior refinado, además el color es más elegante, sin embargo no por ello deja de instalar llantas de 37 pulgadas con más agarre del necesario.

Jeep Wrangler Rubicon

La versión 10th aniversario también forma parte de los seis, sus características ya han sido reveladas en artículos anteriores sin embargo vale la pena mencionar que bajo el cofre se ha instalado un propulsor de 3.6 litros y seis cilindros en V, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 260CV de tracción.

Y por último está el Jeep Grand Cherokke Trailhawk Concept del cual se sabe que contará con llantas de 35 pulgadas y un motor turbodiésel de seis cilindros en V. Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la variante Stich para el 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook