Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Scenic XMOD anticipado en el Salon de Ginebra 2013

Escrito por el 20/03/2013 en Renault

Renault Scenic XMOD

El Salón del Automóvil de Ginebra 2013 será una oportunidad para asistir a una vista previa del nuevo Renault Scenic XMOD, la versión crossover del monovolumen francés que sigue las líneas de la pastilla con Renault Captur. Entre las principales novedades que se ofrecen en el Scenic XMOD  se debe recordar el sistema de control de tracción Grip extendido y el nuevo motor TCe 130. El diseño muestra lo que será el lenguaje de diseño utilizado por la marca en la gama Scenic del futuro.

Externamente, el Renault Scenic XMOD combina el cruce de líneas con la practicidad de un coche monovolumen. La suspensión elevada y ruedas de aleación especiales completan el look con el parachoques y las barras cromadas en el techo. La parte frontal se ha actualizado con el nuevo diseño de Renault y las luces LED para el día.

La empuñadura extendida es un dispositivo de control de tracción avanzado que hace la conducción más confortable en cualquier condición. El control se puede activar de forma manual a través de la consola central y el conductor puede elegir entre tres tipos diferentes de ayuda: Expert, Road y Loose Ground.

Desde el punto de vista de la tecnología de abordo XMOD se ha actualizado con una nueva consola central. Todos los controles son fácilmente accesibles a través del panel de control y la pantalla TFT. El sistema de información y entretenimiento es proporcionado por el Renault R-Link. La versión superior del coche está equipado con un volante de fondo plano, pedales de aluminio, palanca de cambios y los acabados de aluminio específicas. La oferta se completa con el paquete de cuero Alcantara.

Las características de amplitud y versatilidad del monovolumen Scenic se mantienen en esta versión del modelo crossover. La capacidad del maletero es de 555 litros. Los compartimientos de almacenamiento distintas añadir otros 71 litros. Los asientos son independientes y se pueden plegar o quitar para crear diferentes configuraciones de mensajes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook