Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover Sport 2014, será presentado en el Auto Show de Nueva York 2013

Escrito por el 14/03/2013 en Range Rover

Range Rover Sport 2014

Una de las marcas más conocidas del mundo por la construcción de vehículos todoterreno con cierto lujo en su interior y sistema de motorización, ha adelantado información en relación al posible debut  que hará el Range Rover Sport 2014 en el próximo Auto Show de Nueva York 2013.

Cabe mencionar que dicho evento es uno de los más esperados no sólo en Norteamérica sino también  en toda América, es por ello que la mara europea ha elegido su celebración para dar a conocer los atributos tanto estéticos como técnicos de su nueva creación.

Primer teaser

La imagen que acompaña al artículo ha sido publicada hace un par de días como el primer teaser del modelo, lo que se puede distinguir hasta el momento es el colorido de la carrocería, hablo de que el techo parece ser blanco, mientras la parte media un tono negro  y el resto en rojo.

 Range Rover Sport 2014

Según otros adelantos de la firma, el Range Rover Sport 2014 tendrá como uno de sus principales materiales de construcción al aluminio, sin duda un metal de poco peso, gran maniobrabilidad y bastante resistencia, ello le quitará unos 420 kilogramos respecto a su versión anterior.

Posibles motores

Los bloques que serán protagonistas en la producción del Range Rover Sport 2014 serán los de 6 y ocho cilindros en V, cabe mencionar que en versión diésel los mejores serán: el de 3.0 litros LRTD V6 de 255CV y el de 4.4 litros LR-SD V8 de 335 equinos de vapor.

O bien puedes irte por el extremo de un V8 sobrealimentado, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 504 CV de potencia y 625NM respectivamente. En el vídeo que antecede se puede ver unos cuantos rasgos más del frontal del Range Rover Sport 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook