Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover Sport 2014, más datos al respecto

Escrito por el 21/03/2013 en Range Rover

Range Rover Sport 2014

Ya era hora de que se pudiera ver con claridad el diseño oficial y terminado del Range Rover Sport 2014, se trata de un coche todocamino, capaz de atrapar miradas en cualquier lugar en donde éste transite, en las imágenes se puede observar una mezcla de colores y elementos pertenecientes al Evoque y al Ranger Rover Defender.

Todo se haya en el frente, cabe mencionar que los faros son antiniebla y contarán con LED’s integrados, la parrilla está conformada por un par de barras cromadas que resaltan en contraste con el brillo y color ladrillo del resto de la carrocería.

Aspecto bitono

Tal y como lo adelantaba el teaser del Range Rover Sport 2014, la mitad de la carrocería correspondiente a sus lunetas y techo irá pintada en color negro, de hecho los parabrisas están totalmente oscurecidos, en el interior es muy posible que se puedan albergar unas 6 a 7 personas.

Range Rover Sport 2014

En cuanto al equipamiento interno sólo se puede especular ya que la firma no ha revelado datos en ese sentido, se espera que toda la información y su ficha técnica sea desvelada durante la celebración del ya cercano Auto Show de Nueva York 2013.

Posible motorización

El sistema de propulsión utilizado en los últimos años por parte de la marca no ha diferido mucho en cada renovación, es por ello que se cree fuertemente que bajo el capó vaya instalado un sistema de combustión interna basado en un motor diésel de 6 cilindros en V y de 3.0 litros de cilindrada.

Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción del vídeo que te muestra de manera no oficial el diseño de la carrocería del Range Rover Sport 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook