Motorclan


PUBLICIDAD

Participación de Ssanyong en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 07/03/2013 en SsangYong

Ssanyong 2013

Una de las marcas más radicales en relación a coches todoterreno es Ssanyong, de hecho dicha marca se ha dado cita en el tan esperado Auto Show de Ginebra 2013, ha presentado ya un par de vehículos muy novedosos, a continuación los conocerás de mejor manera.

Uno de los coches es el Rodius, un vehículo prominente, con elementos off-road colocados alrededor de su carrocería, cuenta además con faros luminosos enormes con LED’s incorporados y desde luego una parrilla cromada que abarca casi el 50% del frontal.

Sistema mecánico

El motor del Rodius es un 2.0 litros turbo, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 155CV de potencia, entregados a un régimen semejante a los 1.500 y 2000 rpm, todo el equipo técnico está relacionado con una transmisión manual de 6 marchas, o bien una T-Tronic automática de 5.

Ssanyong SIV-1

Otra de las variantes presentes en Ginebra es el Ssanyong SIV-1, más lujosos y con líneas y formas vanguardistas y exclusivas, los faros luminosos son completamente a base de LED’s, además sus lunetas han reducido sus dimensiones con el objetivo de aumentar su deportividad en la carrocería.

Tecnología de punta

Dentro del Ssanyong SIV-1 se han colocado buenos dispositivos tecnológicos, hablo ni más ni menos que de un sistema de conexión para la laptops, dispositivos móviles o Smartphones, incluso invierte en un asiento inteligente para el conductor, éste puede sincronizarse con la posición del conductor para conseguir el mejor ángulo de manejo.

Te dejo con uno de los vídeos más importantes del Ssanyong Rodius, publicado en el internet previo a su presentación en el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook