Motorclan


PUBLICIDAD
FordFord

Nuevo Ford Kuga 2013

Escrito por el 25/03/2013 en Ford, Ford

Ford Kuga 2013

El Ford Kuga, después de haber sido presentado por primera vez en 2008, año tras año se ha convertido en uno de los más populares de todos los amantes de un determinado tipo de segmentos de coches SUV y todoterreno.

Un automóvil nacido para familias, pero ahora cada vez más a aquellos que aprecian las características deportivas y estilos como los del Ford Focus, o como el minivan Ford C-Max.

Con este nuevo Ford Kuga 2013 obtendrá sus manos en un coche más completo que se ve capaz de hacer los gigantes de la competencia, tales como Nissan Qashqai, Volkswagen Tiguan, Dacia Duster, Hyundai ix35, Kia Sportage y Toyota Rav-4.

Lo mejor parece ser la parte superior de la gama 2.0 TDCi turbodiesel con 163 caballos de fuerza, tracción en las cuatro ruedas, automático de doble embrague Powershift de 6 velocidades.

Pero dentro de la gama del nuevo Ford Kuga es posible encontrar la transmisión de tracción en dos ruedas con tracción delantera con motor 1.6 EcoBoost de gasolina con 150 CV. Costa partir de € 26.000. En su lugar, la versión 2.0 TDCi DPF 163 CV Euro 5 caja de cambios de doble embrague Powershift, con un precio base de 32.750 euros. Una oportunidad que no debe perderse para los amantes de este tipo de coche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook