Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Resonance Concept, a la espera de información mecánica

Escrito por el 11/03/2013 en Nissan

Nissan Resonance Concept

La marca japonesa fabricante de vehículos ha presentado un coche más en el Auto Show de Ginebra 2013, se trata ni más ni menos que del Nissan Resonance Concept, un automóvil con carrocería off-road, perfecto para las grandes aventuras.

Es una pena que hasta el momento la marca no haya dado a conocer los datos precisos en relación a la mecánica del automóvil, sin embargo hay otro cúmulo de detalles que puedes tomar en cuenta para llegar a conocer de mejor manera al Nissan Resonance Concept.

Carrocería en general

Sus llantas oscilan las 22 pulgadas de diámetro, es realmente un coche alto y sin duda rudo cuando se trata de transitar por terrenos difíciles, en los cuartos traseros cuenta con un alerón que mejora su aerodinámica en carretera, también incluye un portón trasero deportivo ya que su forma ayuda a minorar la resistencia al viento.

 Nissan Resonance Concept

El color de la carrocería se ha denominado oficialmente como anaranjado llama, en el interior se pueden albergar hasta 6 pasajeros con gran comodidad y espacio suficiente como para estirar las piernas entre las plazas, además incorpora accesorios tecnológicos como la conectividad Bluetooth y desde luego el radio CD con lector mp3.

Frontal novedoso

En el frente del Nissan Resonance Concept se haya la instalación de una parrilla en color cromo, posee entradas de aire bajo en el parachoques, los faros delanteros son rectangulares, sin embargo están integrados por un conjunto de LED’s que mejoran la luminosidad durante los recorridos nocturnos.

Una vista general a la carrocería del Nissan Resonance Concept no te caería nada mal, es por ello que adjunto del vídeo que antecede, se trata de la exhibición del coche en mención directamente desde el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook