Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Qashqai 1.5 dCi casi al mismo precio que la versión a gasolina

Escrito por el 15/03/2013 en Nissan

Nissan Qashqai 1.5 dCi

El Nissan Qashqai 1.5 dCi está a la venta a un precio preferencial en varios países europeos en una cifra equivalente a la versión con el motor de gasolina de 1.6 litros de aspiración natural. Se trata de una especie de operación “Diesel shock”, organizada por la marca japonesa para hacerlo más competitivo y atractivo a su crossover, que terminó en 2012 con una altitud de 23.908 registros.

Esta oferta no se requiere ningún cambio o desguace y se aplica a todas las versiones disponibles de la gama. Así, durante todo el tiempo en que esté disponible esta oportunidad, aquellos que compran un Qashqai 1.5 dCi puede ahorrar una cifra considerable en la compra de su coche a gasolina.

El crossover japonés ha sido recientemente propuesto también en el establecimiento 360. Las series se presentan por lo tanto, el Around View Monitor y la plataforma Connect, que ofrece la navegación por satélite, comandos de voz, conectividad Bluetooth y para dispositivos de Apple.

A nivel estético se reconoce en lugar de la cristales tintados, techo solar y las llantas de aleación de 18 pulgadas, este último en acabado negro brillante (también se dirigió a las barras del techo y las cubiertas de los espejos).

El equipo se completa con los asientos mixtos en piel/tela, los apoyabrazos de las puertas de la piel, marco negro brillante para el pomo del cambio y de la inédita pintura blanco perla. El Qashqai 360 está disponible en enero y se puede combinar con todas las variantes de motor y el cuerpo con normalidad o dos de siete plazas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook