Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Juke Nismo

Escrito por el 07/03/2013 en Nissan

Nissan Juke Nismo

Nissan ha revelado las principales características de la Juke Nismo. El coche se venderá en la mayoría de los países europeos a partir del próximo mes de abril y se ofrecerá sólo en tonos de color White Pearl, con precios de € 31.250 y € 27.750, aproximadamente, para las versiones con dos ruedas y tracción en las cuatro ruedas.

El Nissan Juke Nismo tendrá prácticamente sin opciones y proponer un sistema de navegación de serie Connect 2.0 con 5,8 pulgadas de pantalla y funciones de conectividad sin precedentes, a través de Google Search. 

El Nissan Juke Nismo se origina en Tekna y se beneficia de muchos técnicos y estilísticos. Por lo tanto tendrá 18″, llantas de aleación y neumáticos de alto rendimiento, suspensión rígida en un 10%, faldones laterales y alerón trasero y el parachoques de carácter específico. También se proporcionan los espejos retrovisores rojos y numerosos otros elementos en el mismo acabado, incluidas las costuras de los asientos de gamuza, el fondo del cuentarrevoluciones y el inserto indica el punto muerto en el volante.

Existen dos versiones del Nissan Juke Nismo: una con tracción delantera y transmisión de 6 velocidades manual y el otro con ALL MODE 4×4i, compuesto por la unidad de las cuatro ruedas y transmisión automática X-Tronic CVT (con modo secuencial de 7 velocidades). Las cuatro ruedas proporcionan una tecnología Torque Vectoring System, lo que limita la entrega de subviraje más par a la rueda trasera exterior.

La distribución de par de accionamiento se produce hasta un máximo de 50:50 entre los dos ejes, así como entre los dos ejes del eje trasero. El Nissan Juke Nismo motor utiliza gasolina de inyección directa de 1.6 litros, en esta configuración que entrega 200 CV y ​​250 Nm El coche acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos (2WD) o 8,2 segundos (4WD) , mientras que el consumo alcance entre 6,8 l/100 km para el eje delantero y 7,4 l/100 km en las cuatro ruedas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook