Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Juke n-Tec, es presentado en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 15/03/2013 en Nissan

Nissan Juke n-Tec

La firma japonesa constructora de vehículos ha mostrado sus facultades inéditas para construir a través de una de sus presentaciones más atractivas en el Auto Show de Ginebra 2013, hablo específicamente del Nissan Juke n-Tec, se trata de una variante del todoterreno moderno de Nissan.

El Nissan Juke n-Tec es un coche más tecnológico, ha sido diseñado especialmente para todos aquellos usuarios que aman la conectividad remota e instantánea, ya que en su habitáculo el equipamiento básico lo integra una pantalla táctil de 5.8 pulgadas, Bluetooth y un sistema denominado Nissan Connect.

Exterior rudo

La carrocería del Nissan Juke n-Tec también ha sufrido ciertos cambios y adiciones, por ejemplo la inclusión de ruedas más altas, con radios cromados que se asemejan a conjunto de aspas de hélice, además invierte en nuevos grupos ópticos y luces diurnas bajo el parachoques.

Nissan Juke n-Tec

El sistema Connect funciona como un ordenador general, con él puedes planificar rutas de desplazamiento más accesibles mediante un cotejo y estudio del tránsito en ciertos puntos de tu ciudad, además te muestra de manera virtual las señales de alto, las salidas o entradas a una autopista, todo en tiempo real.

Motorización

El coche está dotado además con un sistema de motorización de 1.5 litros dCi capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 110CV de potencia, éste se asocia a una transmisión manual de seis marchas. También se podrá adquirir con un 1.6 litros de 117CV y caja manual de 5 relaciones Xtronic CVT respectivamente.

Su comercialización comienza a finales del mes de marzo, aunque la firma no ha dicho cuál será su precio oficial. Por el momento no se ha publicado material audiovisual alguno en relación al Nissan Juke n-Tec.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook