Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi Outlander PHEV 2013

Escrito por el 22/03/2013 en Mitsubishi

Mitsubishi Outlander PHEV 2013

Con motivo del último Salón del Automóvil de Ginebra 2013 la atención sin duda se centró también en un coche como el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV. ¿Qué hay detrás de este coche? En primer lugar, estamos hablando un coche al que se le asignan las siglas que enriquece su nombre, que significa Plug-in Hybrid Electric Vehicle. En última instancia es un mecanismo que es capaz de unirse bajo un ala del motor eléctrico, el motor de gasolina y tracción a las cuatro ruedas. Los resultados, obviamente, se pueden observar claramente en la carretera.

El fabricante de automóviles japonés, cuando comenzó a trabajar en este medio, pensó primero en darse cuenta de que ha sido diseñado desde el principio para moverse gracias a los motores convencionales o por lo menos que se combinen con el motor eléctrico.

En este caso el Mitsubishi Outlander PHEV 2013 es un coche que se acerca mucho a su versión japonesa equivalente. La diferencia es la presencia de una configuración que mejor se adapte a la forma de conducción europeo. De hecho, esta nueva versión tiene un sistema que combina un 4-cilindro con 2 litros de gasolina MIVEC conectado a la parte delantera y un motor eléctrico en el eje trasero.

El resultado final en el Mitsubishi Outlander PHEV 2013 es que la fuente de alimentación es proporcionada por las baterías de litio, de modo que el sistema puede funcionar o en modo eléctrico, o “en serie”. En este caso, el motor de gasolina funciona como un generador. Pero también existe la posibilidad de hacer que funcione en un “híbrido paralelo”, con tracción a las cuatro ruedas que proporcionan ambos motores.

El valor del coche está garantizada por el hecho de que incluso en el nivel de consumo de combustible ciertamente presenta un medio de alto nivel. Basta decir que la casa ofrece un consumo medio de combustible en ciclo mixto de 1,9 l/100 km, con emisiones de CO2 de 44 g/km. El valor También es bueno para la autonomía en modo eléctrico que llega a 52 km.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook