Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi GR-HEV

Escrito por el 07/03/2013 en Mitsubishi

leandrosuarez

 

La compañía internacional Mitsubishi año tras año lanza en el mercado internacional de vehículos nuevos modelos, que permiten satisfacer los deseos como necesidades de cada uno de los clientes en todo el mundo.

Para esta ocasión se produce el lanzamiento del nuevo Mitsubishi L200 para lo que será el año 2013.

La marca de origen japonés se da el lujo de colocar en el mercado un modelo realmente competitivo, con potencia en su motor y toda la comodidad que los usuarios merecen en cada modelo.

Cuenta con un aspecto realmente positivo: presenta un bajo nivel de contaminación, llegando a los 149 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

La nueva Mitsubishi cuenta con un sistema de doble tracción de carácter permanente, con ayudas electrónicas como el S-AWC (Super All Wheel Control) que permite obtener una mayor potencia y velocidad.

Para lo que es el mercado de la República Argentina, este nuevo modelo llega desde Brasil, donde se fabrica muchos de sus componentes.

El motor ha sido modificado ya que los expertos de la compañía decidieron instalar uno con mayor potencia, para que pueda adaptarse a cualquier tipo de superficies.

De esta forma los fanáticos de la marca podrán adquirir este precioso vehículo en la Argentina, como en el resto de los países de América Latina.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook