Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi GR-HEV Concept, pick-up moderno en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 08/03/2013 en Mitsubishi

Mitsubishi GR-HEV Concept

La marca asiática constructora de vehículos ha mostrado en el Auto Show de Ginebra 2013 a un pick-up que desde mi perspectiva resulta ser un automóvil polivalente, con aspecto  deportivo y desde luego con carácter off-road para circular en todas las superficies transitables.

Visto de manera lateral resulta ser un coche de doble cabina, con cuatro puertas y neumáticos únicos en su clase, los radios han sido diseñados específicamente para él, además cuenta con una caja de carga que si bien es cierto no es muy ancha, si es bastante profunda.

Motor híbrido

Por primera vez en la historia de la marca, se fabrica un pick-up que funcione a base de un sistema de motorización híbrido a diésel, la combinación de un motor diésel y uno eléctrico hacen que el Mitsubishi GR-HEV Concept sea el pick-up ideal para minorar el gasto de combustible y desde luego las emisiones contaminantes.

Mitsubishi GR-HEV Concept

En el frontal del automóvil se han instalado detalles como una parrilla iluminada con múltiples LED’s, los faros antiniebla también incluyen tecnológica LED, incluso cuenta con moldura plateadas tanto en el capó como en la calandra, dichas molduras se extienden a los márgenes de las lunetas.

Autonomía

Aunque no se sabe más de su sistema de motorización, el Mitsubishi GR-HEV Concept es capaz de circular por más de 300 kilómetros antes de tener necesidad de volver a cargar combustible fósil o electricidad para sus baterías.

Y para concluir con el post es momento de que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata de su exhibición, captada directamente desde el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook