Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi ASX 2013

Escrito por el 01/03/2013 en Mitsubishi

Mitsubishi ASX 2013

El Mitsubishi ASX se renueva con su rediseño para el 2013. El Mitsubishi ASX 2013 ofrece nuevos motores para el mercado europeo, así como algunas renovaciones estilísticas que hacen que sea más moderno y atractivo el crossover de la marca japonesa. Visualmente se pueden ver las novedades de la parte delantera y en la parte trasera del coche se proponen ahora con un aspecto más elegante y sencillo, reduciendo el aspecto deportivo con el que se ha caracterizado en los últimos años Mitsubishi ASK.

La parte delantera del coche tiene un nuevo diseño de la parrilla, más redondeado y menos agresivo que el Model Year, pero manteniendo la apariencia típica de los coches Mitsubishi. También se han actualizado el parachoques cromado y los faros permanecen sin cambios. En la parte trasera, los cambios son menores, aunque la introducción del nuevo color de carrocería especial permite renovar el aspecto de la Mitsubishi ASX, haciéndolo más atractivo y moderno.

A nivel técnico han cambiado la suspensión trasera con geometría mejorada que nos ha permitido hacer la conducción más cómoda en las carreteras todos los días. Se prestó especial atención a los obstáculos tales como baches y agujeros, que son ahora mucho más silenciosa que la generación anterior.

Para los motores se refiere, el Mitsubishi ASK 2013 se caracteriza por la inserción en el rango del nuevo motor diesel 1,8 2WD de 116 caballos que garantiza un consumo y emisiones de CO2 reducidas en comparación con 1,8 MIVEC de 150 caballos, aún en el rango en la configuración con cuatro ruedas conducir. El motor de gasolina está en su lugar sólo se ofrece con tracción delantera con el motor 1.6 gasolina de 117 CV variante flanqueado por GLP.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook