Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz G63 AMG 6×6, más tracción, más ruedas

Escrito por el 19/03/2013 en Mercedes

Mercedes-Benz G63 AMG

Si la tracción 4×4 no era suficiente para ti, entonces el nuevo modelo de mercedes te encantará ya que cuenta con seis ruedas y desde luego transmisión de potencia a cada una de ellas. Cabe  mencionar también que el tamaño y rudeza de éste coche supera incluso a un Hummer de iguales nivel de tracción.

En cuanto a lo estético el Mercedes Benz G63 AMG 6×6, sigue siendo un coche atractivo, en el frente invierte en una parrilla cuadrada en cuyo centro se localiza la insignia de la marca, también incluye  faros luminosos redondos con luces LED integradas y por si eso fuera poco, un interior capacitado para alberga a unas 6 personas.

Comercialización

Por el momento no se ha desvelado el precio oficial del Mercedes Benz G63 AMG 6×6, sin embargo se sabe que a partir del mes de octubre del presente año se comenzará su comercialización en los principales concesionarios alemanes y de todo Europa.

Mercedes-Benz G63 AMG 6x6

El ancho del coche es de unos 2.10 mm, además la altura supera los 2.29 mm, es realmente un vehículo grande y pesado, de hecho su masa corporal llega a las 4 toneladas. En el habitáculo encuentras todo lo necesario para tu entretenimiento, desde un radio hasta una pantalla digital colocada al centro del salpicadero.

Sistema mecánico

En referencia a motor del Mercedes Benz G63 AMG 6×6, debo decir que se trata de un bloque de ocho cilindros en V y de 5.5 litros de cilindrada, durante la combustión es capaz de  emitir un desarrollo equivalente a los 544CV de potencia, asociado a una transmisión automática de 7 relaciones.

Su consumo es de 18 litros de gasolina por cada 100 kilómetros transitados. Y si quieres ver en acción al  Mercedes Benz G63 AMG 6×6, entonces reproduce el vídeo que antecede  y deja un comentario si lo consideras pertinente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook