Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes-Benz fabrica dos nuevos camiones en la Argentina

Escrito por el 20/03/2013 en Mercedes

MERCEDES-CAMIONES

Una de las empresas más influyentes en América Latina, sobre todo en lo que respecta al territorio de la República Argentina es la compañía Mercedes-Benz, de gran reconocimiento a nivel internacional y con una trayectoria envidiable.

Dicha compañía tiene el agrado de presentar dos nuevos modelos que serán comerciados en dicho país, con el apoyo del gobierno nacional en todos los pasos de redistribución.

Como bien lo indica la propia compañía Mercedes-Benz se trata de dos modelos completamente revolucionarios denominados Atron 1624 y 1634. Cada uno de estos nuevos modelos, fabricados en Argentina de manera integral, los mismos tienen la fortuna de sumarse al modelo denominado Atron 1720, otro de los modelos exclusivos de la compañía.

No solo se dio a conocer que estas dos nuevas máquinas formaran parte del mercado de la República Argentina, sino que establecieron la suma de dinero que van a invertir en el país, donde se estima una inversión final que se acerca a los 170 millones de dólares prevista hasta el año 2015.

De esta forma los fanáticos de la República Argentina podrán contar con vehículos de una muy buena calidad, a precios accesibles y sobre todo contar con la garantía que solo puede brindar Mercedes-Benz.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook