Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz Clase GLK 2013, un todoterreno de lujo

Escrito por el 04/03/2013 en Mercedes

Mercedes Benz Clase GLK

La marca de la estrella dispone de buenos modelos en todas las categorías existentes, sin embargo una de las categorías más famosas de dicha firma es la de los todoterreno, es por ello que hoy te presento al nuevo Mercedes Benz Clase GLK 2013, a continuación sus características técnicas y esteticas.

En cuanto a los detalles externos del Mercedes Benz Clase GLK 2013 hay que mencionar la presencia de una parrilla cromada con líneas gruesas, además de faros luminosos con varios LED’s incorporados, en el techo están las barras deportivas y en el interior pueden albergarse unos 6 a 7 pasajeros.

Equipamiento interno

Al tener acceso al habitáculo te das cuenta de la inclusión de nuevos y mejorados elementos, por ejemplo el tapizado en cuero del salpicadero y el forro del mismo material para el volante multifuncional, también vale la pena mencionar la instalación de una pantalla digital justo en el centro de la consola.

Mercedes Benz Clase GLK 2013

Entre los materiales más destacados del Mercedes Benz Clase GLK 2013 se haya la madera, el aluminio y desde luego el cuero, sin embargo también hay que decir que el largo total del coche es de unos 4525 mm, el ancho es de 1840 mm mientras que la altura radica en los 1689 mm aproximadamente.

Motorización

El bloque integrado bajo el capó es de unos 6 cilindros en V, la cilindrada es de 3.0 litros y durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a lo 231CV de potencia, entregados a un régimen de 6000 rpm respectivamente.

La tracción del Mercedes Benz Clase GLK 2013 es integral permanente 4MATIC, además invierte en un sistema de dirección asistida electrónicamente. Reproduce el vídeo que antecede, se trata del tráiler oficial del coche, disfrútalo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook