Motorclan


PUBLICIDAD

Lo nuevo del Jeep Compass 2014

Escrito por el 12/03/2013 en Jeep

Jeep Compass 2014

La marca más reconocida a nivel mundial por la construcción de coches todo terreno ha desvelado información importante en relación al Jeep Compass 2014, se trata de un vehículo que ha estado en el mercado por un  largo rato y que ha conseguido un gran éxito aún y cuando se mantiene en competencia con sus hermanos de producción.

Cabe mencionar que en el frente del Jeep Compass 2014 se pueden observar varias novedades, por ejemplo una parrilla más grande y vistosa, las entradas de aire están instaladas en su parachoques de plástico de alta resistencia, además de un par de faros luminosos con LED’s incorporados.

Equipamiento interno

Lo que se puede ver en la imagen de abajo es una cabina con mucho para entretenerse, desde un buen volante multifuncional hasta una pantalla digital colocada justo en el centro de la consola, además invierte en un portavasos central y la guantera espaciosa en el frente del asiento del acompañante.

Jeep Compass 2014

A ello hay que agregar la inclusión de un sistema de cierre centralizado con comando a distancia, asientos tapizados en tela que son regulables en altura y profundidad, las entradas de aire son centrales y laterales, y por si eso fuera poco también incorpora múltiples bocinas acopladas estratégicamente por todo el habitáculo.

Mecánica

Bajo el capó del Jeep Compass 2014 se ha instalado un sistema de tracción a cargo de un propulsor de 2.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 156CV de potencia, o bien uno de 2.4 litros y 170CV de empuje. El primero está asociado a una transmisión de 6 marchas automáticas.

Te invito a reproducir el vídeo de arriba, está integrado por unas cuantas imágenes recientes de la carrocería y cualidades del Jeep Compass 2014 durante la conducción en carretera abierta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook