Motorclan


PUBLICIDAD

Land Rover Defender Harris Tweed Edition, todoterreno con glamour

Escrito por el 06/03/2013 en Land Rover

Land Rover Defender Harris Tweed Edition

Desde hace unos meses que fue presentado el Land Rover Defender Harris Tweed Edition, se trata de una versión especial del todocamino, las características especial de éste coche en  particular es que ha sido construido en comunión con la conocida marca de telas de lujo.

Es por ello que los acabados internos y algunos otros  atributos externos han sido renovados, dando  como resultado la fabricación de un coche con mayor glamour y desde luego sofisticación en cada una de sus secciones. Las llantas son de 21 pulgadas totalmente inéditas para éste modelo.

Estética externa

Al observar su carrocería por un momento te das cuenta de que esto es lo que estabas esperando toda tu vida, un coche con dominio visual, en donde sus faros redondos irradien una iluminación bien específica, donde su techo y resto de la carrocería sea intimidante y ruda con los caminos más difíciles de transitar.

 Land Rover Defender Harris Tweed Edition

Todo ello combinado con un habitáculo para relajarte y sentir el lujo por todas partes, me refiero a tapizados muy sutiles y novedosos tanto en el volante como en los asientos, tablero de instrumentación, paneles de las puertas y en los parasoles respectivamente.

Neumáticos

A parte de sus 21 pulgadas, las llantas son cortesita de la casa A. Kahn, éstas combinan muy bien con el color negro metalizado de la carrocería, mientras que la rejilla frontal ha sido fabricada en acero inoxidable, algo que se mezcla bien con el tono mate de los parachoques.

Te dejo con las principales imágenes en formato  de vídeo del Land Rover Defender Harris Tweed Edition, disfrútalo y comenta que tal te pareció el vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook