Motorclan


PUBLICIDAD

Land Rover Defender, ahora en versión eléctrica

Escrito por el 04/03/2013 en Land Rover

Land Rover Defender

Una de las marcas más importantes a nivel mundial en relación a la construcción de coches todocamino es sin duda Land Rover, es por ello que hoy te presento a uno de sus coches más novedosos, de hecho se trata de la primera versión eléctrica del Land Rover Defender.

Dicho vehículo se presentará de manera oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013, dicho evento dará inicio el próximo 8 de marzo, es por ello que te invito desde ya a estar atento de mis próximas publicaciones. Por el momento toma nota de lo siguiente.

Sistema de motorización

El campo y las rutas difíciles de transitar han sido invadidos por la  tecnología eléctrica, cabe mencionar que el Land Rover Defender ha sustituido el motor diésel por un generador eléctrico capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 70 kW, eso es igual a decir unos 94CV de potencia.

 Land Rover Defender Electrico

El par máximo otorgado es de 221 lb-pie, el método de motorización se alimenta a través de un conjunto de baterías de iones de litio, además la compañía ha trabajado duro para que la autonomía del todocamino llegue incluso a los 80 kilómetros.

Modo de carga

Las baterías del Land Rover Defender pueden recargarse en el modo rápido en un período de tiempo de cuatro horas, además por no incorporar una caja manual de velocidades el torque está disponible de manera total desde las cero revoluciones.

No importan los caminos ni la situación, el nuevo Land Rover Defender eléctrico espera por ti, es por ello que te lo presento a través de la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook