Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Wrangler Rubicon 10 Aniversario, se presentará nuevamente en Ginebra 2013

Escrito por el 01/03/2013 en Jeep

Jeep Wrangler Rubicon 10 Aniversario

Sin duda uno de mis coches favoritos  y seguramente el de muchos más; hoy te traigo información valiosa en relación al estilo y características del Jeep Wrangler Rubicon 10 Aniversario, uno de los todoterreno más agraciados de la industria.

Cabe mencionar que dicho vehículo se ha presentado en distintas ferias del motor, por ejemplo en el Auto Show de Los Ángeles, pues eso no impedirá que se vuelva a presentar en el ya cercano Auto Show de Ginebra 2013, pero antes de eso toma nota de su ficha técnica.

Datos importantes

La firma ha dicho que el Jeep Wrangler Rubicon 10 Aniversario se comercializará en territorio estadounidense a partir del mes de abril, y lo hará a través de dos modalidades, en primer lugar la de dos puertas y la Unlimited respectivamente.

 Jeep Wrangler Rubicon 10 Aniversario

Bajo el capó se espera la instalación de un sistema de motorización basado en un 3.6 litros de seis cilindros colocados en V, éstos son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 288CV de potencia, o bien un par máximo de unos 352 Nm aproximadamente.

Rudeza máxima

Para convencerte no sólo de su motorización sino también de su diseño estructural,  te invito a que observes detenidamente el estilo de la carrocería del Jeep Wrangler Rubicon 10 Aniversario, cuenta con llantas de 21 pulgadas, suspensiones de la mejor categoría y desde luego una distancia entre ejes que te mantiene en equilibrio independientemente del tipo de superficie en la que te encuentres.

Y para que te quedes con lo mejor del artículo, te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata nada más que del perfomance de la variante Unlimited del Jeep Wrangler Rubicon 10 Aniversario.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook