Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Wrangler Moab, una edición especial para tus aventuras desérticas

Escrito por el 18/03/2013 en Jeep

Jeep Wrangler Moab

Para los aficionados a los coches todoterreno no hay nada mejor que un coche proveniente de la marca  Jeep, y más aún si se trata de una edición especial diseñada exclusivamente para una clase de terreno tan ruda como lo es el desierto, es por ello que hoy te presento al Jeep Wrangler Moab.

Se trata de una edición especial fabricada para poder circular por tierras  desérticas sin ningún problema, en el interior pueden albergarse 5 o 6 personas, además invierte en 4 puertas para un acceso más simple al habitáculo; aunque también lo puedes conseguir en versión de 2 puertas.

Elementos estéticos

En el frontal del Jeep Wrangler Moab se puede apreciar con mucha claridad la instalación de faros redondos con iluminación específica, una parrilla con un estilo clásico, pasos de rueda prominentes en color negro, fabricados a base de fibra de carbono, además de un buen capó que esconde la joya  motorizada.

Jeep Wrangler Moab

Bajo ese cofre se ha incorporado un propulsor de 2.8 litros turbodiésel, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 200CV de potencia, está asociado a una transmisión manual de 6 marchas o bien a una automática de 5 relaciones.

Aspecto cuadrado

En lo personal considero que el Jeep Wrangler Moab guarda la esencia del estilo Jeep debido al estilo cuadrado de su carrocería, con sólo obsérvalo te inspira someterte a una aventura, sus llantas de alta resistencia son de 21 pulgadas, además están asociadas a suspensiones bastante elevadas.

El Jeep Wrangler Moab viene promocionándose desde el pasado Auto Show de París 2012, es por ello  que te dejo con la reproducción  de uno de sus  múltiples vídeos que muestran los atributos que forma parte de su ruda carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook