Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Compass North Edition, sólo para el mercado español

Escrito por el 06/03/2013 en Jeep

Jeep Compass North Edition 2013

La marca líder e construcción de coches todoterreno ha optado por consentir al mercado español con  una de sus producciones más nuevas, se trata nada más y nada menos que de la presentación del nuevo Jeep Compass North Edition,  coche que se comercializará exclusivamente en los concesionarios españoles.

Hay que tomar en cuenta que la marca pretende llegar a un mayor número de clientes en el 2013, así como también recobrar a aquellos que ya hayan perdido. El Jeep Compass North Edition no difiere mucho de la versión de serie, sin embargo trae ciertas ventajas que conocerás a continuación.

Motores y más

La firma ha anunciado que el Jeep Compass North Edition estará disponible en versiones de 2.2 litros CRD capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 136CV de potencia, o bien una versión susceptible de llegar incluso a los 163CV respectivamente.

Jeep Compass North Edition

También está la opción de adquirir dicho vehículo con tracción 4×2 o con tracción en los 4 neumáticos. Vale la pena mencionar que la edición es limitada ya que se construirán solamente 140 unidades, así que date prisa si quieres una de ellas.

Equipamiento general

En cuanto a la seguridad, el Jeep Compass North Edition incorpora ABS, ESP, BAS, TCS y ERM, reposacabezas delantero y tapicería cuya cualidad más importante es que nunca se manchará debido al material de que está hecha. En el techo se incluirán barras de aluminio para darle un toque deportivo.

El coste oficial del Jeep Compass North Edition es de 21.000 euros. Estate atento a próximas publicaciones ya que por el momento no se cuenta con vídeo específico para mostrar en relación a la carrocería del Jeep Compass North Edition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook