Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Compass 2014, a presentarse en el Auto Show de Ginebra

Escrito por el 01/03/2013 en Jeep

Jeep Compass 2014

La firma norteamericana constructora de vehículos todoterreno acaba de afirmar la presencia de uno de sus mejores modelos para el siguiente año. Me refiero nada más y nada menos que al Jeep Compass 2014, automóvil que será presentado en el ya cercano Auto Show de Ginebra 2013.

Al parecer se han renovado varios aspectos del referido vehículo, tanto en su ambiente externo como en el interno. Dispone de un par de  barras deportivas en el techo, faros luminosos con LED’s incorporados, una parrilla más alargada de lo usual y llantas de 20 pulgadas con radios plateados.

Equipamiento

Algunos de los accesorios que han sido introducidos en la versión 2014 del Jeep Compass son: en primer lugar un paquete completo de airbags, estratégicamente colocadas por todo el habitáculo, además del método EBD y ABS para el frenado.

 Jeep Compass 2014

Lo puedes adquirir en tres acabados, el Sport, Limited y el North respectivamente, pero eso no es todo, también contará con una nueva caja de cambios, me refiero a la automática PowerTech de seis marchas, esto hará que el rendimiento se aún mejor que el erogado por la versión anterior.

Cuartos traseros

La parte de atrás del vehículo está diseñado especialmente para que no tengas nada que envidiar a los coches deportivos, y es que el Jeep Compass 2014 invierte en un pequeño alerón de fibra de carbono, pasos de rueda traseros prominentes y parachoques levantados.

Para conocer de mejor forma todo lo relacionado al interior y exterior de Jeep Compass 2014 debes de reproducir el vídeo de arriba, disfrútalo y comenta algo si lo deseas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook