Motorclan


PUBLICIDAD
JAC

Jac J3 Cross, disponible para el mercado chileno

Escrito por el 22/03/2013 en JAC

Jac J3 Cross

Chile ha sido favorecido con el lanzamiento y comercialización de uno los coches más esperados en su territorio, hablo del Jac J3 Cross, un vehículo con múltiples características off-road, cuenta con una carrocería capaz de transitar en cualquier clase de terreno sin mayores complicaciones.

En el frente del Jac J3 Cross se puede observar la instalación de una serie de detalles, por ejemplo los  faros LED con iluminación especifica durante los recorridos nocturnos, también cuenta con un par de luces diurnas colocadas a los costados del paragolpes.

Más características

El lado campero del Jac J3 Cross se combina con ciertos detalles deportivos, por ejemplo co ese par de barras en el techo o bien con el habitáculo repleto de dispositivos tecnológicos que hacen más fácil y divertido el empleo de las funciones del coche.

Jac J3 Cross

Bajo el capó se ha instalado  un propulsor de 1.3 litros VVTi de 16 válvulas capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 98CV de tracción, todo ello se haya asociado a una transmisión manual de cinco velocidades; también vale la pena mencionar que tendrá dos años de garantía desde su compra o bien 60.000 kilómetros de recorrido.

Sistemas de seguridad

El Jac J3 Cross es un coche moderno en términos de seguridad, hablo de que para el sistema de frenos se optó por los ABS, además invierte en el EBD para la estabilidad electrónica del automóvil, sus llantas son de aleación de acero, y su carrocería está construida a base de aluminio y otros metales de poco peso.

Por el momento la compañía no ha dado a conocer lo relativo a un vídeo en particular que muestre las diferentes características del Jac J3 Cross, así que estate atento a próximas publicaciones.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook