Motorclan


PUBLICIDAD

GIUGIARO PARCOUR GTX COUPÉ, deportivo en toda clase de situaciones

Escrito por el 08/03/2013 en Novedades

GIUGIARO PARCOUR GTX COUPÉ

En lo personal considero que el GIUGIARO PARCOUR GTX COUPÉ representa una de las presentaciones más novedosas y con mayor atractivo en el Auto Show de Ginebra 2013, sin embargo quedará a tu juicio sin piensa igual que yo. Pero éste artículo no se trata de lo que piense sino de la descripción del coche en mención.

En ese sentido es importante mencionar que los neumáticos del GIUGIARO PARCOUR GTX COUPÉ son de 22 pulgadas de diámetro, capaces de llevar esa carrocería a cualquier clase de terreno y rodar como si fuera el suave pavimento, además su color rojo y silueta deportiva lo hacen parecerse mucho a un Ferrari.

Modos de conducción

El GIUGIARO PARCOUR GTX COUPÉ puede maniobrar tanto en terracería como en asfalto, sin embargo para conseguir un mejor desempeño se ha instalado un sistema de cambio de modo de conducción, el primero  de ellos es para circular de manera confortable, el segundo es el modo para rutas fuera de la carretera, el otro es para condiciones en días de invierno, y el último par conducir a alta velocidad.

 GIUGIARO PARCOUR GTX COUPÉ

El sistema consiste en un sofisticado ajuste electrónico de los elementos que forman parte del equipamiento mecánico, es decir modifica la altura de la carrocería y la configuración del motor, todo ello en cuestión de segundos.

Ficha técnica

Bajo el capó se ha instalado un propulsor de 10 cilindros y de 5.2 litros de cilindrada,  muy parecido al del Lamborghini Gallardo, durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 550CV de potencia, además está asociado a una caja de velocidades de doble embrague.

Puede pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 3.6 segundos. Por el momento lo único que puedo ofrecerte es la inclusión de un par de imágenes al artículo, el vídeo oficial aún no ha sido  desvelado por la marca.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook