Motorclan


PUBLICIDAD

Foton Terracota 2.8D, con prestaciones que vale la pena tomar en cuenta

Escrito por el 13/03/2013 en Novedades

Foton Terracota 2.8D

Foton es una marca china muy poco conocida a nivel mundial, sin embargo es una de la  firmas que desde hace poco ha lanzado buenos coches al comercio internacional, desde hace una semana que viene promocionando al nuevo Foton Terracota 2.8D, se trata de un pick-up con buenas prestaciones y diseño off-road.

En primer lugar diré que el Foton Terracota 2.8D dispone den un frontal atractivo, aunque un tanto simple, pero lo que vale la pena resaltar es su par de faros luminosos semicuadrados, con LED’s incorporados y las luces diurnas colocadas justo a los extremos  del parachoques.

Principales competidores

Los adversarios del Foton Terracota 2.8D son los siguientes: en primer lugar el Ford Ranger y el Toyota Hilux con los que guarda mucho parecido debido a su tamaño. También hay que tomar en cuenta que su nombre Terracota se debe a los guerreros de Terracota enterrados cerca del primer emperador autoproclamado de china.

Foton Terracota 2.8D

En lo referente al sistema de motorización del coche debo decir que todo está a cargo de un propulsor turbodiésel Cummins ISF de 2.8 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 2.776cc, y con cuatro cilindros en línea la homologación es de 160CV de tracción.

Otros aspectos

La caja de carga del Foton Terracota 2.8D es simplemente innovadora, ya que puede cargar hasta 925 kilogramos de peso, además cuenta con su protector hecho a base de resina negra para mayor resistencia; las llantas son de 18 pulgadas y la tracción puede venir en 4×2 y 4×4 respectivamente.

Por el momento la compañía no ha publicado vídeo alguno que muestre las facultades del pick-up en terrenos rudos, sin embargo te dejo con la reproducción de un material espía que no deja nada que desear.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook