Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Ranger 3.2 4×4 Limited

Escrito por el 13/03/2013 en Noticias

derechotecno

En la República Argentina existe un acuerdo donde los periodistas tienen la posibilidad de tener, al menos por una semana, uno de los vehículos del momento como es la llamada Ford Ranger 3.2 4×4 Limited. Se trata de una prueba que va a traer muchos beneficios, sobre todo porque la compañía podrá tener una crítica en las diversas columnas de opinión y los periodistas podrán disfrutar de esta poderosa 4 x 4.

El período de tiempo que fue acordado entre las partes fue de una semana, pero que se podrá extender en caso de que coincida algún feriado en particular. Como bien lo indica la propia compañía, es posible realizar con la misma más o menos 800 kilómetros de pruebas.

Este poderoso vehículo denominado Ford Ranger 3.2 4×4 Limited 6MT, tiene un precio base en el mercado de la República Argentina de 308.949 pesos, pero que el mismo puede reducirse hasta un 10 por ciento en caso de ingresar en el plan de cuotas que la compañía ofrece en cada nuevo producto.

A diferencia de los modelos anteriores, presenta una mayor capacidad, por lo que en trabajos rurales puede ser de gran utilidad. Presenta ruedas más grandes, ya que el objetivo fundamental de la compañía Ford es otorgar a cada uno de sus clientes la mejor potencia de todas y que sea confiable en cada tipo de trabajo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook