Motorclan


PUBLICIDAD

Ford EcoSport, es presentado en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 12/03/2013 en Ford

Ford EcoSport 2013

La marca del ovalo ha presentado a uno de sus mejores coches para el 2013 y parte del 2014, se trata ni más ni menos que del Ford EcoSport, un coche muy querido desde hace varias generaciones, no sólo por su carrocería polivalente sino también por el nivel de equipamiento incorporado.

Desde hace unos días que está siendo exhibido el Ford EcoSport en el Auto Show de Ginebra 2013, sin embargo es hasta ahora que están dando a conocer sus datos más significativos, por ejemplo la nueva características de combinación entre la agilidad y aerodinámica de su carrocería y el buen ahorro de combustible.

Sistema mecánico

Bajo el capó se ha instalado un sistema de combustión de 1.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 125CV de potencia, dicho motor es de tipo EcoBoost, además lo puedes adquirir  también bajo una mecánica de 1.5 litros susceptible de emitir los 110CV de tracción, y la versión diésel es de 90CV de potencia.

Ford EcoSport 2013

El motor diésel funciona a base de un bloque de 1.5 litros de cilindrada y cuatro cilindros en línea. Aparte de eso el juego de llantas instalado es de unas 18 pulgadas de diámetro, en el frontal se han instalado faros antiniebla y luces diurnas a base de LED’s.

Lanzamiento y comercialización

Se prevé que a mediados del 2013 se llegue a comercializar el Ford EcoSport 2013 en mercados como el brasilero y el argentino, sin duda son comercios en los que ha conseguido un gran éxito, éxito que se pretende repetir tras su lanzamiento en el mercado europeo.

Y para no cansarte más, te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación oficial del Ford EcoSport durante el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook